More Website Templates at TemplateMonster.com!

Nuestra Misión

Master-Film Protección y Seguridad nació a partir de una necesidad, PROTEGER Y BRINDAR SEGURIDAD.

Hace 20 años la empresa se propuso brindar soluciones de confort y bienestar para mejorar la calidad de vida. Soluciones que pueden brindar materiales nobles y de calidad como las peliculas de Seguridad y Control Solar 3M. Proveemos de todo tipo de films y realizamos la instalacion con personal especializado para garantizar su calidad, duración y cuidado.

Todas las variedades de productos que instalamos están diseñados para satisfacer necesidades puntuales: proteger contra los rayos infrarrojos que dan temperatura a los ambientes y proteger con nuestras Películas Tonalizadas contra los rayos UV que generan la decoloración de las superficies, brindar seguridad a través de nuestras Láminas de Seguridad; generar privacidad y protección con nuestros materiales Espejados y Esmerilados.

Somos una empresa de gente joven, emprendedora y con el compromiso de satisfacer al cliente en todas sus necesidades. Atendemos hasta las consultas mas pequeñas y asesoramos gustosos para que nuestros clientes estén felices con el producto que compran y el servicio que contratan. Ofrecemos calidad, servicio, compromiso y garantía.

Estamos siempre a disposición para brindarte una solución. Esperamos tu consulta.