More Website Templates at TemplateMonster.com!

Nuestros Productos

Láminas de Seguridad - Espejados - Tonalizados claros, intermedios y oscuros - Esmerilados

 

 

Nuestra Variedad de Films y materiales

  • Láminas de Seguridad
    Se trata de un producto altemente resistente por la cantidad de capas que lo componen. Su función específica es proteger contra acciones vandálicas y en caso de ruptura o estampida de vidrios, las astillas quedan completamente retenidas en el film, brindando máxima protección y seguiridad. Se coloca en hogares, edificios y automóviles.
  • Espejados y Tonalizados
    Estamos ante los materiales de uso mas frecuente. Sus funciones son brindar protección contra el calor, reducir el brillo y referscar los ambientes. Permiten proteger sus pertenencias al interior de los ambientes. La gama de colores oscila entre el espejado plata y los tonalizados: claro, intermedio y oscuro, todos en sus diversas proporciones de sombra. Su instalación es posible en cualquier tipo de superficie plana. Apto para casas,edificios, escuelas, vidrieras, automóviles, aviones, etc.
  • Esmerilados
    Este film es el encargado de garantizar la privacidad de los ambientes. Su aspecto arenado blanco asegura la privacidad sin perder luminosidad. Ideal para generar un espacio reservado y preservado de las miradas indiscretas.